martes, 22 de junio de 2010

Casi nadie sabia sobre la invasión rookie


  • Varios reportes indican que muy pocas personas en la empresa sabían lo que hiba a suceder este lunes: La invasión rookie. Lo unico que era bien sabido es que Wade Barret hiba a confrontar a John Cena pero no que los demas rookies iban a aparecer, incluso los anunciadores o comentarista no estaban enterados, todos se mostraron sorprendidos y Michael Cole junto con Serena fueron los únicos que lograron escapar. Esta aparición fue muy bien celebrada por McMahon.
    Se espera que esto continue pero solo en Raw.

1 comentario:

  1. quiero mucho a los nexus
    espero que se les quite lo loco
    y dejen de maltratar a toda la persona
    que se le cruce pero aun asi los quiere aunque me ayan lastimado a cena porfa ya no lo agan quiero mucho a el sudafrica es muy guapo
    y no se porq pero me gusta mucho los quiero mucho tqm

    ResponderEliminar