domingo, 27 de junio de 2010

UPDATE:BRET HART


El ex-GM de RAW,Bret "Hitman" Hart a publicado un pequeño mensaje en su Facebook,donde comento brevemente su situación aunque no entro en muchos detalles:

"En cuanto a la reciente demanda interpuesta por Marta, estoy trabajando en una respuesta detallada que voy a publicar pronto, pero creo que mis fans puedan estar un poco sorprendidos de reacción ante la situación. Aparte de eso, sé que el Universo WWE sienten curiosidad por saber lo que sucede conmigo y la verdad es que nadie sabe, incluyéndome a mí. Hay rumores por ahí muchos acerca de mí y todo lo que puedo decir es que son raramente verdad. Voy a tener algunos anuncios importantes próximamente, pero ahora mismo me voy a mantener callado sobre las cosas porque no estoy en busca de cualquier distracción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario